¡Macabro hallazgo! Feto fue abandonado en una alcantarilla 

por Natalia Gutiérrez

La escena la encontraron trabajadores de Alternativas Viales, quienes llevan a cabo una obra en la zona.

Hallazgo feto en la via

Una sorpresa se llevaron los trabajadores de la concesionaria Alternativas Viales, quienes realizan las obras de la vía Cambao - Manizales en el sector del Sifón al norte del Tolima, cuando realizaban trabajos en una de las alcantarillas y encontraron una bolsa que al ser destapada contenía un feto.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el secretario de Gobierno de Murillo, Enrique Sanabria Guarnica, entregó detalles de esta lamentable noticia que estremeció esta zona del norte Tolimense, afirmando que se están haciendo los trabajos de investigación con el CTI.

"En el sector del kilómetro 107 vía Manizales se encontró el feto por los contratistas de Alternativas Viales en el sector del Sifón, jurisdicción de Casabianca, dónde se avisó a la Secretaría de Gobierno, quienes llegamos a la zona a revisar lo sucedido".

Indicó el funcionario, que integrantes de la SIJIN, llegaron a este punto a revisar y realizar los actos urgentes sobre las 8 de la noche y así avanzar en la investigación de lo que pudo ocurrir.

Expuso también, que hay varias versiones de los hechos, pues podría tratarse de un aborto o de un proceso en el que se vea involucrado alguna entidad, ya que se encontraron elementos junto al feto que causan la sospecha.

"Se indican varias hipótesis, una puede ser el aborto u otra puede ser que haya una complicidad de alguna institución ya que hay bolsas que indican esto, pero por ahora solo hay especulaciones".