Detalles de la captura de sicarios en Ambalema

por Redacción Judicial

El comandante de la Policía Tolima, entregó detalles de la captura de estos dos hombres responsables de la muerte de un sujeto en esta población.

Ataque sicarial ambalema

Un caso de sicariato que se presentó hace algunos días en el municipio de Ambalema, dónde perdió la vida un hombre de 75 años, identificado como Abelardo Barragán, a causa de disparos por hombres que llegaron y atentaron contra su vida.

Así las cosas, se conoció que se hizo la captura de estas dos personas implicadas en los hechos sicariales de manera inmediata por parte de la Policía.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el coronel, Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía Tolima, entregó nuevos detalles de estas dos personas quienes enfrentan en este momento un proceso judicial.

"De nos presenta este hecho desafortunada donde le causan la muerte a un hombre a causa de las heridas de arma de fuego, allí los policías respondieron y capturaron a estos dos hombres de los cuales uno salió lesionado en el cruce de balas".

Según el coronel, la identidad de las personas no se puede dar a conocer debido al proceso que enfrentan, pero se indicó que tienen antecedentes con estos hechos en esta localidad y algunas aledañas, por lo que se busca que enfrenten todo el peso de la ley.

Finalmente, frente a los distintos hechos sicariales en las poblaciones del norte del Tolima, el coronel indicó que están relacionados con microtráfico y ya se tienen algunos implicados identificados, por lo que esperan tener nuevos resultados en los próximos días.