Detalles del robo a Celsia en plena Calle 42 con Quinta

por Julián Fernando Gaitán

Los ladrones llegaron, violentaron la chapa de la entrada, entraron “como pedro por su casa”, y sin sonidos de alarma robaron varios dispositivos electrónicos del lugar.

Robo a celsiaEl más reciente hecho de inseguridad que se presentó en Ibagué, fue el robo a la empresa eléctrica de la ciudad en una sede ubicada en la 42 con carrera Quinta en donde hombres ingresaron forzando la chapa de la entrada principal y hurtaron varios dispositivos móviles, portátiles de un estante que estaba de exhibición para los clientes.

Asimismo, al lugar rápidamente hicieron presencia las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer los hechos del caso, como la revisión a cámaras de video vigilancia para dar con el paradero de los delincuentes. 

Por otra parte, se encuentran realizando también desde la parte administrativa de Celsia, la valoración para saber en total que equipos fueron hurtados, y a cuánto asciende el monto del hurto realizado en la capital tolimense.