¡Sin agua! Ciudadanos bloquearon la glorieta Picaleña

por Julián Fernando Gaitán

Ciudadanos de este sector pedían presencia del IBAL, pero después de dos horas el ambiente se tornó de claro a oscuro cuando los conductores se cansaron.

Bloquearon la casa de la monedaLos habitantes de la Arboleda Campestre bloquearon la vía, este jueves 7 de abril, debido a qué, manifiestan estar cansados por la problemática que vienen presentando hace mucho tiempo, como lo es, la falta del suministro de agua. 

“Este es un problema de hace mucho tiempo, pero desde hace dos meses, llevamos que, durante todo el día, no tenemos como abastecernos de agua, por eso nos tocó tomarnos el atrevimiento de bloquear la vía, porque ya estamos cansados de que no nos den solución”, indicó una de las residentes del conjunto Yarumo. 

Según la mujer, la administradora del conjunto residencial, les dice que es el Ibal quien no da solución, sin embargo, necesitan una respuesta inmediata. 

“Necesitamos que nos solucionen esto, es más quisiera irme de acá porque es muy tiste que tengamos que estar sufriendo por algo que es necesario”, puntualizó.