Hospitales públicos se alistan para atender emergencias en Semana Santa 

por Natalia Gutiérrez

La Secretaría de Salud del Tolima entregó elementos de protección personal.

Red hospitalaria del Tolima en Semana SantaCon la activación de la alerta amarilla en el Tolima, los hospitales se encuentran atentos para la atención frente a cualquier eventualidad que se puede presentar en la región.

Por ello, el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar Torres, entregó elementos de protección personal a todos los hospitales de la red pública: “Llegamos con guantes, tapabocas, polainas y batas, para afrontar los que se viene esta Semana Santa”, afirmó.

La entrega de estos fue posible gracias a la gestión del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero; y el secretario de salud, Jorge Bolívar Torres, ante Gestión del Riesgo y el Gobierno Nacional, que han aportado para seguir fortaleciendo la salud de los tolimenses.

Cabe resaltar, que la Secretaría de Salud del Tolima estará activa durante esta Semana Santa con puntos de vacunación COVID-19, entrega de elementos de bioseguridad y atención a emergencias, por medio del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia, Cruet.