En total normalidad avanza movilidad en la ruta Fresno - Manizales 

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que se está garantizando la seguridad de los viajeros, sin embargo hizo un llamado teniendo en cuenta que hay algunas recomendaciones por la presencia de lluvias.

Via FresnoManizales

Debido a la Semana Santa, las distintas vías del departamento aumentan su congestión tras la llegada de turistas y salida de propios por los distintos ejes.

Una de las vías más transcurridas debido a que es nacional, es la ruta Fresno - Manizales. Según el alcalde, Alexander Mejía, hasta el momento avanza con normalidad la movilidad en esta zona.

"Reportamos que la vía Fresno - Manizales -Alto de Letras - Mariquita hay total normalidad, tenemos varios puestos de control sobre la vía nacional y se reporta un flujo normal".

Sin embargo, el mandatario hizo un llamado a los conductores, teniendo en cuenta que aún se presentan algunos derrumbes en la vía nacional que están siendo removidos por el INVIAS, sin embargo debido a las lluvias que se siguen presentando no se ha podido terminar el trabajo, por lo que se recomiendo tener cuidado a la hora de movilizarse.