Terminal de transporte de Melgar recibe turistas y propios para movilizar en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

La gerente de la entidad indicó que se han recibido más de 12 mil personas en los primeros días de Semana Santa e indicó que se tendrá disponibilidad completa durante toda la semana.

Terminal Melgar semana santaAvanza la Semana Santa en el Tolima y con ella la llegada de turistas y el desplazamiento de propios en los diferentes territorios del departamento.

Ludy Santos, gerente de la Terminal de Transporte de Melgar, indicó que se ha estado prestado un servicio de manera activa en esta entidad, teniendo en cuenta que es una de las más concurridas por las personas en esta época.

Señaló la funcionaria, que se recibieron en el primer fin de semana cerca de 12 mil pasajeros, quienes se movilizaron especialmente hacia el municipio de Carmen de Apicalá y sectores aledañas a este.

"Nosotros estamos haciendo un trabajo juicioso, hemos estado recibiendo pasajeros de manera constante, en el primer fin de semana recibimos cerca de 12 mil pasajeros quienes se movilizaron por el territorio Tolimense".

Expuso Santos, que se espera seguir prestando el servicio de manera normal durante los días festivos, con el objetivo de ayudar a los pasajeros que requieren viajar.

Finalmente, en cuanto a los costos de los pasajes, dijo que se están manejando tarifas normales establecidas, sin aumento de las mismas, por lo que hizo un llamado a la población a no hacer uso del transporte ilegal para evitar costos inadecuados, además resaltó el uso de las medidas de bioseguridad que aún se requieren.