Trabajadores del Coliseo Mayor denuncian pésimas condiciones laborales

por Julián Fernando Gaitán

Uno de los trabajadores decidió denunciar las precarias condiciones de trabajo y la falta de sensibilización que según él “es una falta de respeto”.

Obras Coliseo Mayor Ibague

Según la denuncia presentada para las noticias de Ondas de Ibagué, la persona que los contrató en horas de la madrugada los llamó para avisarles que debían recoger sus cosas sin explicación alguna, y lo peor de todo es que afirman trabajaban en precarias condiciones de vivienda y del pago al parecer les hace falta más recursos para sacar el proyecto adelante.

“Venimos por parte de un contratista desde Bogotá, y estoy bastante triste por ver cómo en un proyecto tan grande contratan personas y les dicen que les hagan porque eso hay que sacarlo como sea, son cosas que se han tenido que montar a la carrera, a pesar de la condición del agua y el sol, y son personas que trabajan más de diez horas”. Afirmó el denunciante.

Así las cosas, los obreros piden presencia de un ente investigador, que en una auditoría de cuenta como están usando los recursos de los ciudadanos porque según la denuncia, afirman no están siendo bien administrados estos dineros que salen del bolsillo de los ibaguereños.