Un niño y un adulto siguen desaparecidos en el río Magdalena

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades continúan la búsqueda de estas dos personas que desde el sábado desaparecieron luego de estar bañándose en el afluente.

Dos desaparecidos rio magdalena

A pesar de las recomendaciones entregadas por las autoridades en el departamento del Tolima, durante el último fin de semana de la Semana Santa, se reportó la desaparición por inmersión de dos personas en el municipio de Flandes.

Según el secretario de Gobierno de dicha población, Luis Fernando Arias, entregó detalles de los hechos y lamentó lo sucedido en su municipio.

Según el reporte del funcionario, los turistas desaparecidos son: 

Luis Stiven Marín González CC. No saben, edad: 22 años, quien vestía una bermuda blanca.

Derek Johan Niño Muñoz, de 9 años, quien vestía una bermuda azul oscura.

Las personas residen en la CRA 18B BIS # 81-35 SUR Barrio Arabia de Bogotá, quienes se encontraban de paseo en el departamento cuando lamentablemente el río Magdalena los arrastró. 

Al parecer los visitantes se encontraban realizando actividad recreativa con su familia y amigos cuando en cuestión de segundos desaparecieron. 

Finalmente, las autoridades y el personal de la Defensa aún no dan con el paradero de los cuerpos, por lo que se sigue haciendo la recomendación a cada una de las personas a no visitar los afluentes en este tiempo de más lluvias.