Más de 15.000 usuarios se registraron en la terminal de transportes el día domingo

por Julián Fernando Gaitán

Cerca de 8.000 vehículos de transporte arribaron a la terminal de transportes para recoger y dejar pasajeros en la capital tolimense.

Terminal de transportes pasajeros domingosEn gran parte la congestión de personas se produjo por el cierre de la vía Bogotá- Melgar y la falta de planificación por parte de los usuarios para comprar anticipadamente el ticket de transporte.

El gerente de la Terminal de Transportes de Ibagué, informó que durante esta Semana Santa se registró gran afluencia de turistas provenientes de diferentes ciudades.

Después de la pandemia del COVID-19, en este año se notó la reactivación, por eso tuvimos más de 105.000 usuarios en las instalaciones y dentro de la terminal circularon más 8.000 vehículos de transporte”, mencionó el gerente. 

Tan solo, el domingo 17 de abril 15.500 pasajeros salieron de la terminal, sin embargo, la mayoría expresó sus inconformidades por los retrasos del viaje.

“En gran parte la congestión de personas, se produjo por el cierre de la vía Bogotá- Melgar y la falta de planificación, por parte de los usuarios, para comprar anticipadamente el ticket de transporte”, puntualizó.