Taxistas no tendrán pico y placa los fines de semana

por Julián Fernando Gaitán

En contra de transporte ilegal taxistas y secretaria de Tránsito han acordado medidas para mejorar el servicio de transporte público.

Taxis no tendran pico y placa fin de semana

Con el fin de contrarrestar la ilegalidad, la secretaría de Tránsito ha dispuesto medidas como la cancelación del pico y placa para vehículos de transporte tipo taxi desde las diez de la noche, hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

Por esta razón los entes encargados de regular el tránsito en la ciudad ha anunciado que se espera mejorar el servicio de taxis para los ciudadanos y piden que se preste el servicio de manera garantizada a las afueras de los bares y discotecas en altas horas de la noche, como a la salida del estadio Manuel Murillo Toro cuando se presentan eventos deportivos.

Según los conductores de los vehículos de transporte público, esta nueva medida les ayudará a ganarse “ Unas carreras de más “ durante su jornada, pero aseguran que se deben tomar otras medidas de manera estricta para contrarrestar la ilegalidad, puesto que a muchos de ellos se les acaba su jornada laboral en horas de la noche.