Encontraron segundo cuerpo desaparecido en el río Magdalena

por Natalia Gutiérrez

El hombre de 22 años que desapareció durante el fin de semana, fue hallado por habitantes del municipio de Ambalema.

Cuerpo joven rio magdalena

Luego de varios días de búsqueda, el director de la Defensa Civil en el Tolima, manifestó que, en el municipio de Ambalema, los habitantes del sector reportaron que en el río Magdalena se encontraba el cuerpo de una persona de género masculino.

Ante este llamado, la Defensa Civil del Tolima y los familiares se desplazaron hacia el lugar para realizar la identificación del cuerpo.

Cabe resaltar que los cuerpos se encontraban desaparecidos desde el día sábado en el sector de Flandes, cuando está familia compartía en el afluente.

“Termina la operación de búsqueda y recuperación de los cuerpos, lamentable situación que esperamos no vuelva a ocurrir. La comunidad debe evitar bañarse en los ríos, sobre todo en el Magdalena, los cuales tienen mucha corriente y más en época de lluvia” , manifestó el mayor.

En uno de los videos suministrado por la madre del menor y esposa del hombre de 22 años, se evidenciaba minutos antes que fueran arrastrados por las corrientes, la magnitud y fuerza del agua en la orilla. 

Se pudo conocer que la familia pertenecía a la ciudad de Bogotá y llegaron a Ibagué en Semana Santa a visitar a un familiar en el departamento, quienes decidieron compartir un paseo de olla junto con la abuela, sin pensar en las consecuencias que esto traería.