Ante la Asamblea del Tolima alcalde de Palocabildo expone crisis en su municipio

por Natalia Gutiérrez

La invitación la hicieron los asambleístas a algunos mandatarios para revisar la crisis que enfrentan especialmente en el tema vial.

Alcalde Palocabildo en la asamblea

Sigue la polémica por las constantes declaraciones del alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez, y el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, dónde se lanzan "la pelota" frente a la crisis que hay en la población.

Es por eso, que hoy, ante la Asamblea del departamento, el mandatario local, da a conocer un balance de la crisis que enfrenta su localidad, donde reitera que no ha recibido la ayuda necesaria por parte del Gobierno Departamental.

"Nosotros llegamos por invitación a la Asamblea del departamento donde estamos mostrando la realidad de nuestra población, hoy tenemos una gran crisis en el municipio y lo que queremos es poder tener ayudas por parte de los Gobiernos".

Según el alcalde, ha estado escuchando las declaraciones del gobernador, quién no acepta que ha Sido indiferente con este municipio, además expuso que no está buscando peleas con nadie, pero que si requiere de intervención en su territorio.

Es por eso, que finalmente el burgomaestre, hizo nuevamente el llamado al gobernador para que brinde las ayudas necesarias en el desarrollo de acciones que les mitiguen el impacto por las fuertes lluvias.