Al borde de la muerte un campesino tras caerle un alud de tierra 

por Natalia Gutiérrez

La emergencia se presentó en un sector del municipio que ya ha ocasionado anteriormente daños a personas, esta vez dejando a un hombre al borde de la muerte.

Alud de tierra Rioblanco

Durante el fin de semana, en el municipio de Rioblanco, se conoció el caso de un campesino que resultó gravemente herido cuando un alud de tierra le cayó encima mientras de transportaba en el municipio.

Según el informe entregado por el gerente del hospital, María Inmaculada de Rioblanco, Carlos Alfredo Cardona Holguín, durante el fin de semana se atendió un servicio de urgencia debido a un desprendimiento de roca en la vereda Bocas de dicha población.

Según el gerente, dicha afectación le causó daños a un habitante de la vereda Campo Alegre, quién se dirigía en un vehículo de transporte público perteneciente a la empresa Cootransito que cubría la ruta Rioblanco - Maracaibo.

Es así, que al conocer los hechos una ambulancia del hospital fue enviada atender la emergencia, dándole traslado al afectado, donde dieron cuenta que sufrió un trauma craneoencefálico ocasionado por las rocas.

Finalmente, el paciente fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta para continuar con su atención.