A la cárcel hombre que habría matado a su esposa en Cunday 

por Redacción Judicial

Tras conocerse el caso en el que el hombre habría asesinado de seis puñaladas a su esposa, las autoridades actuaron.

A la carcel hombre que mato a su esposa2

En las últimas horas, el coronel de la Policía en el Tolima, Néstor Raúl Cepeda entregó la noticia de un feminicidio en el municipio de Cunday, donde el esposo habría asesinado de seis puñaladas a su compañera sentimental, teniendo en cuenta que el presunto culpable fue capturado.

Ante esto, el material probatorio recaudado por la Fiscalía, permitió que un juez enviara a prisión a José Doncel Osorio por su presunta participación en el feminicidio de su pareja sentimental ocurrido el pasado 28 de abril en Tres Esquinas del municipio nombrado.

El procesado, que no aceptó responsabilidad alguna por el delito de feminicidio agravado que le imputó un despacho seccional del municipio tolimense de Melgar, fue capturado en flagrancia el día de los hechos luego de que al parecer agrediera con arma blanca a la víctima. 

Se tiene conocimiento por parte de la Fiscalía General de la Nación que la pareja convivía hacía cerca de cuatro años, relación que según testigos estuvo permeada por un ciclo de violencia física y psicológica. 

Según la información recolectada, en los últimos días los problemas se acrecentaron hasta el punto que la víctima le pidió que se fuera de la casa. Hecho que al parecer hizo que el asegurado reaccionará de manera violenta.

Al momento de la captura por parte de la Policía Nacional le fueron hallados dos cuchillos con los que se habría herido así mismo y apuñalado a su pareja. 

Al ser presentado en audiencias de rigor ante el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio tolimense de Icononzo no aceptó los cargos imputados.