Alerta por aumento de homicidios en Chaparral 

por Natalia Gutiérrez

En las últimas horas se conoció un nuevo caso en esta población del sur tolimense.

Homicidios Chaparral en alertaImagen de referencia

En el sur del departamento se han venido registrando hechos lamentables en materia de alteración de orden público. En Chaparral, hace pocas horas se conoció un caso ocurrido en la vereda Yaguara del corregimiento de Calarma zona rural de esta localidad.

Según la información, la víctima sería Gabriel Silva Rada de 21 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, el cual fue asesinado con arma de fuego sobre la vía principal.

Además, se indicó que el joven iba acompañado de su hermano cuando al parecer fueron interceptados por sujetos armados que se encontraban escondidos en una zona boscosa.

Ante estos hechos, el concejal Fabian Arcia señaló que, aunque no se tiene una cifra concreta de las personas que han perdido la vida en este tipo de hechos en la población ha causado preocupación en los habitantes, quienes tienen miedo de salir a las calles.

"Queremos que los organismos competentes se apropien de esta situación y así le puedan brindar seguridad a los ciudadanos para evitar que esto ocurra en nuestro municipio".