Con un palo afilado un habitante de calle agredió una mujer

por Redacción Judicial

La ciudadana que estaba dentro de su vehículo vivió momentos de pánico al ser amenazada por un hombre que le pidió una limosna.

Mujer agredida dollarcity

Los hechos sucedieron a las afueras de Dollarcity sobre la carrera Quinta, cuando la mujer abordo de su vehículo, junto con dos menores de edad quienes serian sus hijos, y otras dos menores de edad.

La victima afirmó que ya había visto a su agresor por redes sociales, porque otra persona ya había publicado una situación similar en que agredió de otra chica.

“Todo sucedió en un instante, mi esposo se bajó a comprar algo para llevar, él se encontraba dentro de Dollarcity y cuando yo volteo a mirar para reubicar mi vehículo ya tengo a este sujeto cara a cara con el palo incrustado prácticamente en mi cuello” indicó la víctima. 

La mujer entró en pánico recordando la publicación que había hecho esta chica días atrás de que el tipo agredía a las mujeres con un palo, y que es una escoba que tiene una puntilla es la parte superior.

Así mismo, Karen Rivas dijo a las noticias de Ondas de Ibagué que intentó hablar con la policía y no le dieron respuesta, ella denunció el hombre para evitar que otra mujer pueda ser víctima de otra agresión.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y tomen las medidas correspondientes.