Alcalde de Piedras respondió frente acusaciones por disparos

por Natalia Gutiérrez

Tras las acusaciones que se hicieron contra el mandatario en las que se afirma que este disparó al interior de un establecimiento comercial, él respondió y aseguró que están difamando.

Alcalde Piedras Disparos

Luego de las acusaciones realizadas contra el alcalde, Julio Góngora del municipio de Piedras, en las que se indicaba que el mandatario habría disparado al interior del establecimiento La Piedra Caliente, el mandatario respondió.

Según el alcalde, llegó a tomarse una gaseosa y fue allí donde se presentaron los disparos por un ciudadano, señala que él no tuvo nada que ver y que por el contrario tomará medidas para evitar que personas andén armadas en su población.

"Nosotros llegamos a tomarnos una gaseosa en esta zona del municipio, pero no fuimos los que hicimos esos disparos, nos quieren difamar y nosotros estamos buscando es proteger a la comunidad, esos disparos se hicieron por otra persona y no por mí".

Señaló el alcalde, que se tomarán medidas para mejorar la seguridad y así evitar que las personas salgan armadas por el municipio ocasionando este tipo de situaciones.