Vehículo rodó por un abismo en la vía Fresno - Manizales 

por Natalia Gutiérrez

El siniestro vial dejó cuatro personas heridas las cuales fueron remitidas al hospital de Fresno.

Accidente Padua Manizales

Los siniestros viales siguen dejando personas afectadas en el departamento del Tolima, en las últimas horas se presentó un accidente en l vía Padua - Mesones, dónde un vehículo rodó varios metros dejando como saldo varios heridos.

Según el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, integrantes de la Defensa Civil, Bomberos y Policía de carretera llegaron hasta el lugar con gran dificultad debido a la congestión que se presenta en el sector de la Línea, por lo que se está usando esta vía de manera alterna.

"Llegamos al lugar de los hechos de manera difícil, ya que hay bastante congestión vehicular ya que esta vía está como alterna y a pesar del trabajo realizado fue muy difícil llegar".

Expuso el director, que se dos ambulancias hicieron el traslado de las 4 personas heridas quienes fueron trasladadas al hospital de Fresno para ser atendidas de manera idónea.

Finalmente, se espera que se dé un nuevo reporte por parte de las autoridades de los hechos que pudieron causar este accidente, además de entregar detalles de los heridos.

Cabe resaltar, que las autoridades siguen haciendo las recomendaciones a los ciudadanos al momento de movilizarse en las vías de la región.