Capturados supuestos integrantes de grupos armados que intimidaban en Cajamarca 

por Redacción Judicial

El Ejército Nacional logró el proceso de estas personas que tenían azotados a los finqueros de la población.

Capturados en Cajamarca 10 5 22

El alcalde, Julio Roberto Vargas, dio a conocer hace pocos minutos, el proceso judicial que llevó a cabo el Ejército Nacional, mediante el cual lograron dar captura en la vereda de La Plata Montebello en el corregimiento del Cañón de Anaime, a cuatro sujetos que al parecer venían extorsionado a la comunidad y a líderes del municipio de Cajamarca hace varios meses.

"Las personas se hacían pasar por disidentes de las FARC y en algunas ocasiones afirmaban ser parte del ELN", afirmó el alcalde Julio Roberto Vargas.

Según el mandatario, los sujetos habían extorsionado a varias familias de la población logrando obtener recursos de alto monto.

Finalmente, el alcalde indicó que, mediante denuncias de la comunidad, se logró dar captura a estos cuatro delincuentes, que hacen parte de una banda la cual está articulada por seis personas, dejando aún dos por capturar.

"El Ejército dio captura a estas personas que al parecer se venían haciendo pasar por integrantes de grupos armados para poder tener atemorizados a nuestros habitantes y así extorsionarlos".