Investigan casos de supuesta venta de órganos de niños en Ambalema 

por Natalia Gutiérrez

Tras la denuncia presentada por padres de familia que afirman hay hombres intentando robar a menores, el coronel de la policía habló.

Robo a menores de edad en ambalema

Tras la denuncia presentada por padres de familia que afirman hay hombres intentando robar a menores, el comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda, se pronunció y aclaró que ya todo está siendo investigado por las unidades de inteligencia.

Según el coronel, hasta el momento no hay alguna denuncia interpuesta ante las autoridades competentes, motivo por el cual se desconocen los detalles de este hecho que estremeció a la vereda de Tres Esquinas en Ambalema. 

"Primeras informaciones nos dan frente a alertas y audios presentadas en medios virtuales, ya nos pusimos a verificar; de la misma manera, autoridades de inteligencia evalúan para actualizar la información".

Finalmente, el jefe de la Policía indicó que se adelantarán todos los procesos para conocer a fondo está situación y evitar que se pueda presentar alguna emergencia en el municipio.