Murió enfermera en medio de accidente de tránsito 

por Natalia Gutiérrez

El accidente se presentó cuando una tractomula chocó contra una motocicleta en dicho municipio.

Accidente enfermera Melgar

Los siniestros viales siguen aumentando en el departamento del Tolima, durante el fin de semana se conoció un choque donde se vio involucrada una tractomula y una motocicleta.

Según la información entregada por el gerente, Thomas Moreno del hospital de Melgar, Louis Pasteur, un hombre y una mujer que iban en una motocicleta chocaron contra una tractomula en hechos que aún están por establecer.

Del hecho se conoce que el hombre que manejaba la motocicleta fue identificado como Juan Pablo Ballen Romero, de 26 años, quién entregó detalles de lo ocurrido, afirmando que los hechos se presentaron en el sector de la variante de Melgar cuando fueron imputados.

Además, se conoció la muerte de la persona que iba con él en la motocicleta, quien fue identificada como Yeimi Yulieth García de 22 años quien ejercía como enfermera y debido al impacto perdió la vida.

Finalmente, el gerente del hospital hizo un llamado a la población para que tengan en cuenta las recomendaciones en las vías y se eviten este tipo de tragedias.