¡Milagro en la vía! Tractomula se quedó sin frenos en uno de los túneles de La Línea

por Natalia Gutiérrez

En el sector de Los Azulejos ocurrió el hecho donde el conductor y su acompañante se salvaron de milagro.

Accidente los azules tunel de la lineaAlarma y pánico vivió el conductor y su acompañante de una tractomula en el túnel de Los Azulejos, una de las estructuras que hace parte del complejo vial de los túneles de La Línea, esto, cuando el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos y chocó contra uno de los muros.

Según los vídeos y la información, el vehículo transitaba por el túnel Los Azulejos cuando desafortunadamente pierde el control al no lograr parar la velocidad con la que se dirigía, por lo que el conductor atravesó momentos de mucha angustia para maniobrar está situación.

A raíz de esto, el conductor debió maniobrar estrellando saliendo del túnel estrellando su vehículo contra una de las paredes de m vía, logrando salir ilesos.

Ante esta emergencia, reiteraron el llamado al Gobierno Nacional para tomar las acciones necesarias y así evitar los accidentes de tránsito.

Finalmente, según los vídeos suministrados, los habitantes del sector y demás conductores que pararon en el sector, ayudaron a estas personas.

Finalmente, hay que recordar que iniciando el año se presentó una tragedia en el túnel de los Venados donde murieron 9 personas y más de 30 resultaron heridas a causa de esta misma situación.