Prepárese, Feria de Energías Alternativas 2022 llega al Tolima

por Natalia Gutiérrez

La Gobernación tomó la decisión de mover la fecha de realización de la primera versión Expo Energías Tolima 2022 para el mes de agosto.

Tolima feria energia

Desde la Dirección de Recursos Naturales No Renovables, se ha organizado la primera versión de Expo Energías Tolima 2022, un espacio empresarial y académico dedicado a la socialización de proyectos e investigaciones centradas en el uso y aprovechamiento de las energías renovables, un gran evento que, debido a su magnitud y logística, tuvo que ser reprogramado.

"A través de la secretaría de desarrollo económico y la Dirección de Recursos Naturales No Renovables, que somos los encargados de la organización de la primera feria de energías alternativas, Expoenergías Tolima 2022, queremos comentarle que hemos tomado la difícil decisión de reprogramar este gran evento para nuestro departamento", afirmó Luis Alberto Cárdenas, director de Recursos Naturales No Renovables.

Con esta nueva fecha para la primera Feria de Energías Alternativas se permite dar relevancia nacional e internacional con invitados como embajadores, entre otros participantes de empresas multinacionales.

"Por temas estrictamente técnicos, la feria se corrió de fecha para el mes de agosto próximo 25 y 26 del mismo mes, esto con el fin de garantizar una excelente realización del evento, no tiene nada que ver con la organización, la feria está organizada", aseguró Cárdenas.

La invitación continúa siendo para los tolimenses que deseen conocer de energías alternativas para que participen este próximo 25 y 26 de agosto en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

"Son temas externos que no nos permiten la organización este 19 y 20 de mayo por lo que tomamos esa decisión pero con la certeza y con la tranquilidad, de decirles que el evento se va a realizar y con mayor empuje, vamos aprovechar para potenciarlo", puntualizó el director.