Recompensa de 50 millones de pesos por información de asesinos de familia en Chaparral 

por Natalia Gutiérrez

El gobernador del Tolima, junto al coronel de la Policía Departamental indicaron que se desplazaron unidades especiales de la fuerza pública al municipio a investigar los hechos.

Recompensa de 50 millones Chaparral

Tras la masacre registrada en Chaparral, Ricardo Orozco Valero, gobernador del Tolima se pronunció sobre el lamentable hecho en el que fue asesinada Elizabeth Mendoza, líder social comunal del sector rural de Calarma, junto con su hijo menor de edad, su esposo también líder social y un primo que aún se encuentra desaparecido.

Las autoridades judiciales adelantan la investigación respectiva para dar con los autores materiales e intelectuales. Por su parte, Orozco Valero ofreció hasta $ 50 millones de recompensa a quien pueda brindar información que permita esclarecer el crimen. La línea habilitada por la Policía Nacional para denunciar es la 3203000670.

“Es un reto que se han puesto desde la Policía Nacional, por ello hoy desde el gobierno departamental se lanza el ofrecimiento de la recompensa de hasta 50 millones de pesos para la persona o las personas que den información pertinente, veraz y eficaz para esclarecer este crimen”, puntualizó el mandatario seccional.