Deslizamiento causó emergencia en barrio de Melgar 

por Natalia Gutiérrez

En el sector del Balso se presentó la alerta debido a las fuertes lluvias que han caído en el municipio afectando varias familias y el paso en la población.

Deslizamiento barrio Melgar

En las últimas horas, el secretario de Infraestructura de Melgar, Andrés Ayala, indicó que se presentó un deslizamiento que en este momento ha causado el cierre a un carril de la vía de este barrio con otros sectores.

Según el funcionario, debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, se presentó un deslizamiento de tierra en el barrio el Balso causando la afectación en algunas familias y el tramo vial.

"Se nos presentó un deslizamiento en este barrio que queda a las afueras del municipio siendo una zona vulnerable a causa de las lluvias".

Señaló el jefe de la cartera, que se presentó el cierre de la vía, sin embargo, con maquinaria de la población se logró destapar a un carril la vía.

Finalmente, señaló que por ahora no se ha permitido el paso de vehículos de carga pesada debido a los arreglos que se están haciendo, pero se espera en las próximas horas poder retornar la movilidad de manera normal.