Masivo hurto se registró en Smart Fit recién inaugurado

por Carolina Vera

Las víctimas denuncian que les abrieron los lockers y se les llevaron todas sus pertenencias.

Victimas Gimnasio

El hecho se registró en la tarde de este miércoles, pero solo se dio a conocer en la mañana de este jueves, luego que algunos ciudadanos indignados decidieran sacar a la luz un video en que presentan la molestia frente a este hecho delictivo.

Este hecho se registró en el gimnasio que lleva menos de un mes de haberse inaugurado, los usuarios denunciaron que se les llevaron zapatillas, dinero en efectivo, documentos y otros elementos personales.

Pero lo que tiene indignados a los deportistas, es que a través de los videos que se difundieron en redes sociales y que fueron grabados por las víctimas se escucha que de manera insiste pidieron que les suministraran los videos de las cámaras de seguridad, sin encontrar una respuesta positiva ante el hecho.

Las víctimas se presentaron en la Fiscalía el día de ayer, pero por la hora no les pudieron colaborar. En la mañana de este jueves se acercaron nuevamente para denunciar el hecho. 

La Fiscalía ha realizado una investigación preliminar, visitando el lugar de los hechos para hacer un reconocimiento de las huellos y revisar las cámaras de seguridad.