Piratas terrestres robaron más de 40 personas en vías de Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Los concejales de la población piden mayor acompañamiento en la zona rural donde nuevamente están atacando a los conductores.

Piratas terrestres 2 6 22

La inseguridad es un tema de no acabar en los municipios del departamento del Tolima. Según el concejal Fabián Arcia del municipio de Chaparral, un hecho delincuencial en el que fueron víctima aproximadamente 40 personas ha causado preocupación en la comunidad.

Según el cabildante, los conocidos piratas terrestres nuevamente están atacando las vías rurales de esta localidad, dejando en su último hecho un atraco masivo.

"Se presentó este hecho que ocasionó pánico en el municipio donde al parecer hombres armados atracaron a camperos, carros y motocicletas de manera masiva en horas de la noche".

Según el cabildante, esto ocurrió en el sector del Bosque en el corregimiento de la Marina, por lo que los habitantes tienen temor de salir nuevamente pensando que pueden volver a ser víctimas.

Finalmente, el concejal le pidió a las autoridades acompañamiento con el objetivo de evitar que esto pueda ocurrir nuevamente.