Mujeres salvaron a otra de ser abusada sexualmente

por Natalia Gutiérrez

Al parecer se trata de una enfermera de la ciudad de Ibagué, que hacía su turno en Lérida.

Lerida abuso sexual

La inseguridad ronda en las distintas poblaciones del departamento del Tolima, en las últimas horas, se conoció el caso de una mujer que se salvó de milagro de ser violada en el municipio de Lérida, al norte del Tolima.

Según la información, una joven de 24 años de edad fue atacada por un sujeto, quien pretendía abusar sexualmente tomándola de un brazo e intentando llevarla hacia un paraje solitario, amenazándola para que mantuviera en silencio.

Sin embargo, esta mujer no aguantó por lo que gritó y forcejeó contra su agresor, pegándole con la palma de su en la cara al hombre.

Según la información, aparecieron dos mujeres, quienes salieron y enfrentaron al hombre de tez morena, corpulento y voz gruesa.

Debido a esto, la joven no fuera agredida sexualmente, sin embargo, la víctima estaba reducida y tirada en el suelo por la fuerza bruta del individuo en el sector ubicado entre la cancha sintética y las sedes de los grupos de socorro Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja en Lérida.

Finalmente, el individuo salió huyendo del lugar y la joven de profesión auxiliar de enfermería, salía de trabajar del Hospital Reina Sofía de España, y se dirigía a la ciudad de Ibagué, lugar de residencia.