Este viernes la Alcaldía de Ibagué tendrá horario de atención especial 

por Carolina Vera

Los funcionarios de la Administración Municipal trabajarán de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Horario especial

Con el fin de promover el espíritu cultural y folclórico, los colaboradores del Gobierno Local celebrarán este viernes 10 de junio la elección y coronación del reinado de integración de los Empleados Públicos de Ibagué, por lo que la atención a la ciudadanía será de 7:00 a 10:00 de la mañana.

"Mediante este evento queremos estimular y promover el espíritu cultural y folclórico de nuestros colaboradores, como un preámbulo a la festividad folclórica nacional que organiza la Alcaldía de Ibagué", afirmó Juliana Cuartas, secretaria Administrativa.

Igualmente, recordó que este horario no aplicará para las dependencias que laboran bajo el sistema de turnos, como el Cuerpo Oficial de Bomberos, los agentes de tránsito, las comisarías permanentes de familia y la Inspección Permanente.

Asimismo, los trámites que se realizan desde la secretaría de Planeación, en la oficina del Sisbén del CAM Galarza, calle 17 con carrera Segunda, también tendrán modificaciones en la atención, de la siguiente manera: jueves de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el viernes no habrá atención.

Asimismo, los horarios que tendrá el Centro de Gestión Catastral Multipropósito, debido a la capacitación que recibirán los empleados por parte del IGAC: jueves de 7: a 10 de la mañana, y el viernes no hay servicio. Es importante resaltar que estos horarios sólo serán para los días jueves 9 y viernes 10 de junio.