Cargados de droga capturaron hombres en Melgar 

por Redacción Judicial

Los hombres fueron enviados con medida intramural a centro carcelario.

Capturados con droga en Melgar

En desarrollo al plan mil contra el microtráfico, el departamento de Policía Tolima en las últimas horas en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, inteligencia, junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía y Fuerza Aérea Colombiana Cacom 4, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 58 años conocido como ‘Oromario’ y una mujer de 39 años conocida como ‘La Flaca’.

El hecho se presentó mediante un fuerte despliegue desarrollado en medio de una diligencia de allanamiento y registro en una residencia ubicada en la vereda La Paz de Melgar, lugar donde se logró la captura en flagrancia de estas personas, a quienes se le incautó gran cantidad de bazuco dosificado, bazuco en capsulas y bazuco prensado.

Los capturados y estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 43 Seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cabe anotar que el sujeto conocido como ‘Oromacio’ contaba con gran cantidad de anotaciones judiciales por diferentes delitos.