Sin muertos vías del Tolima durante el fin de semana 

por Ondas de Ibagué

Sin embargo, se presentaron algunos accidentes dejando varias personas lesionadas.

Sin muertos por accidentes

Tras meses de fines de semana sumando personas fallecidas en las vías del departamento, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima presentó información oficial del fin de semana de elecciones.

Según Albeiro Zuluaga, director Operativo del departamento, entraron a la región más de 58 mil vehículos y salieron más de 60 mil.

"Fueron más de 120 mil carros que se movilizaron en las vías del Tolima y la Policía de carreteras partió 42 órdenes de comparendos", afirmó el director.

Señaló, que después de meses registrando muertes, por fortuna ninguna persona perdió la vida durante este puente festivo, teniendo me cuenta que los actores viales estuvieron prudentes, sin embargo se presentaron algunos siniestros viales.

Según el informe, en la vía Fresno- Manizales una persona resultó herida, al igual que en la vía Neiva-Castilla, siendo estos solo daños materiales.

"Es un reporte muy positivo en este fin de semana de elecciones y el departamento administrativo de Tránsito y transporte sigue pidiendo a las personas precaución en las vías, utilizar los elementos de protección en este caso para los motociclistas, llevar sus cascos debidamente y también los papeles en orden".