Murió ex jugador de la selección Tolima de Futsal

por Ondas de Ibagué

El joven pasó por varias escuelas deportivas y la liga de fútbol.

Jugador murio estados unidos

José Adán Serrano de 37 años, era reconocido por su talento en el fútbol, pero sobre todo, por su carisma, su alegría y el buen sentido del humor, un hombre de muchos amigos que amaba la diversión pero sobre todo amaba a su familia.

Un profesional en Educación Física de la Universidad del Tolima, creció y vivió toda su vida en el barrio Arkalá, en la comuna seis de Ibagué, dónde sus vecinos lo vieron crecer y ver su amor por el fútbol, el baile y el buen ánimo que le ponía a todas las cosas.

Desde hace algunos meses José había viajado a Estados Unidos en busca de oportunidades, como siempre fue una persona que estuvo cerca de sus seres amados, la distancia y lejanía con su familia y seres queridos le habría provocado problemas emocionales y depresión, por lo que había tenido que ser hospitalizado para estabilizar su salud mental pero aparentemente se encontraba mucho mejor.

Lamentablemente en la madrugada de este jueves 23 de junio en la ciudad de Oklahoma perdió la vida en extrañas circunstancias, aún está por esclarecer los hechos por las autoridades de Norteamérica para verificar si efectivamente se trató de un suicidó de algo más.

La situación ahora no solo es la tristeza que ha causado la partida temprana de José Adán, también se encuentra el hecho de traer su cuerpo a Colombia para darle cristiana sepultura y el último adios, por lo que familiares y amigos necesitan del apoyo de los ibaguereños, para apoyar el proceso de repatriación, la familia habilitó las siguientes cuentas para las personas que desean aportar:

Cuenta de ahorro Bancolombia No. 75624810457

Cuenta de Ahorro Davivienda No. 488425861538

Nequí No. 3217824645 info: 3217824645

Desde Ondas de Ibagué expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos.