Comenzó la feria comercial más importante de Ibagué

por Ondas de Ibagué
Este sábado y domingo los emprendedores de Ibagué tendrán oportunidad de dar a conocer sus ideas de negocio a través de la feria 'Expocomunas 2.0'. 
 
Feria expocomunas
 
La cual se desarrolla frente a la Alcaldía de Ibagué, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
María Teresa Yepes, representante de 'Mayte Accesorios', formalizó su empresa hace seis meses gracias al convenio entre la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué; es la primera vez que participa en una feria, así que tiene gran expectativa de poder dinamizar su economía en medio del Festival Folclórico Colombiano.
"Esta es mi primera feria, así que los invito para que vengan y nos miren frente a Alcaldía, y nos conozcan como emprendimiento. Trabajo con tejidos en mostacilla y decoraciones en general, así que aquí los espero para servirles", señaló la empresaria.
Es de resaltar que la Administración Municipal preparó diferentes posibilidades de reactivación económica para los comerciantes locales durante la temporada de junio, tales como el horario extendido para restaurantes, bares, gastrobares, al igual que ferias como 'Expocomunas 2.0', feria artesanal, feria gastronómica y el desfile de mascotas en la que también participan emprendedores.
"Agradecemos a la Alcaldía de Ibagué por esta oportunidad de hacer el lanzamiento de la Cooperativa de segundo grado, y por primera vez participar. Estamos dando a conocer un café especial, un café orgánico de excelente calidad, así que todos bienvenidos", sostuvo Lilia Peñaloza, caficultora.