¡Indignación! Reacciones tras asesinato de toro en El Espinal 

por Natalia Gutiérrez

Animalistas del municipio siguen haciendo el llamado a las autoridades tras estas lamentables prácticas en las poblaciones.

Indignacion por muerte del toro

A pesar de la tragedia ocurrida en la plaza de toros del municipio de El Espinal durante el fin de semana, en la que resultaron más de 300 personas heridas, uno de los actos que ha causado indignación a nivel nacional fue la brutal muerte que le ocasionaron algunos ciudadanos al toro que en ese momento se encontraba en la arena.

Pues según la información registrada en redes, el toro fue sacrificado a puñaladas por la comunidad mientras se encontraba en el piso.

Johan Melendro, animalista del municipio, indicó que es lamentable lo que sucede con los animales, pues se denigra la vida de todo tipo de seres vivos.

"Lamentablemente esto es algo que afecta toda nuestra nación, los muertos importando del lado que vengan de cualquier lado, allí los toros que estaban dentro del fuerte fueron vilmente ultrajados y maltratados, las personas lo atacaron hasta quitarle la vida ya el animal en el suelo ".

Además, el animalista culpó al alcalde de la población, debido a la falta de medidas que se presentó en esta localidad con dicho evento, pues se afirma que se le pidió que se hiciera lo necesario para evitar estos hechos, pero no fue posible.

Finalmente, expuso que se sigue haciendo el llamado a las autoridades para que se prohíban este tipo de actividades que dejan estos resultados.