Cancelan corridas de toros en Carmen de Apicalá

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que se está haciendo el borrador de la programación de las fiestas, sin embargo ya se determinó no hacer está actividad pero sí la cabalgata.

Corridas de toros carmen de apicala

Debido a las medidas y recomendaciones que dio a conocer el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, para la no realización de eventos masivos y corralejas en el departamento, diferentes alcaldes ya inician adoptar el decreto.

En el municipio de Carmen de Apicalá, se desarrollan año a año las festividades en el mes de julio, motivo que llevó a tomar acciones en este año luego de la tragedia ocurrida en El Espinal.

Según el alcalde, Germán Mogollón, se está haciendo el borrador del cronograma de actividades para las fiestas, se descartó la realización de las corridas de toros.

"Nosotros estamos revisando el cronograma, sin embargo cumpliendo con el decreto del gobernador ya descartamos esta actividad para las fiestas".

Finalmente, el mandatario indicó que se sigue analizando si se realiza o no la cabalgata, toda vez que se tendrían medidas de seguridad para la misma.