Efecto dominó: Fiestahttps://ondasdeibague.com/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=44761#attrib-basics se aplazarán en Roncesvalles 

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que se analiza la posibilidad para el mes de septiembre u octubre debido a las medidas que se deben cumplir, además la falta de recursos.

Fiestas ronces

Tras el accidente ocurrido en el municipio de El Espinal, los diferentes alcaldes siguen tomando medidas en sus territorios para garantizar la seguridad durante las festividades de sus habitantes.

En Roncesvalles, el alcalde, Omar Espinoza, indicó que es una situación difícil toda vez que se deben cumplir los lineamientos del Gobierno Nacional y a su vez cumplirle a la comunidad.

Es por eso, que señaló que se está revisando la posibilidad de cambiar las fiestas que normalmente se realizan en agosto, para los meses de septiembre o octubre.

"Nosotros estamos analizando lo que podemos hacer con las fiestas, no queremos correr riesgo ni causar alteraciones en la comunidad, por eso estamos revisando lo que ha pasado".

Finalmente, indicó el burgomaestre, que se está revisando la posibilidad de adquirir más recursos del Gobierno Nacional o Departamental para el desarrollo de las fiestas.