Mujeres, las reinas de la delincuencia en el norte del Tolima

por Natalia Gutiérrez

En el último mes se han producido más de 6 capturas de mujeres delincuentes en el municipio del Fresno.

Mujeres ladronas tolima

En el último mes, la Policía del departamento del Tolima ha dado a conocer distintas capturas de mujeres encargadas de cometer actos delictivos en el municipio del Fresno, causando ataques en la comunidad.

En las últimas horas, la Policía Tolima personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin y uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía Fresno, lograron la captura de otras tres mujeres y la incautación de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el barrio La Abundancia del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de tres femeninas de 30, 36 y 64 años, a quienes al momento de realizarle registro e identificación a persona, a una de estas se le incautó 220 gramos de marihuana, a otra más 200 gramos de marihuana y a la otra 210 gramos de marihuana, los cuales eran transportados prensados en bolsa plástica.

Las capturada y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 36 seccional de Fresno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.