Con consejo de seguridad y salud Saldaña determina uso del tapabocas

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que a pesar de no registrar contagios de COVID-19, su municipio es vulnerable a la enfermedad por estar en medio de una vía nacional.

Saldaña tapabocas

Tras los anuncios del Gobierno Nacional donde se recomienda el uso del tapabocas en los distintos municipios, los alcaldes en el Tolima alistan sus medidas para evitar que el virus tome nuevamente fuerza en el territorio.

En Saldaña, el alcalde, Luis Jorge Rodríguez Peña indicó que se realizó un consejo de seguridad y salud en la población con el objetivo de adoptar la medida del uso del tapabocas teniendo en cuenta que su población es vulnerable al virus, toda vez que están ubicados en una vía nacional.

"Nosotros hicimos un consejo de seguridad y salud para determinar esta medida, lo que buscamos es proteger a nuestros habitantes del virus y así lograr seguir sin contagioso".

Finalmente, el burgomaestre expuso que en este momento no cuentan con contagios en la población, sin embargo si buscan evitar que se presenten los contagios.