Desmienten cierre del puente Mariano Ospina en Flandes 

por Natalia Gutiérrez

Información que circula en redes sociales asegura que habrá un cierre permanente, sin embargo, el secretario de Gobierno desmintió esta versión.

Desmienten Puente Mariano

A través de redes sociales, se conoció una información en la que se indica que se hará el cierre de manera permanente del puente Mariano Ospina en la población de Flandes, donde se comunica los departamentos de Cundinamarca y Tolima, afectando a cientos de habitantes y Transportadores.

Sin embargo, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el secretario de Gobierno de Flandes, Luis Fernando Arias, señaló que esta información es falsa, y señaló que se puede tratar de personas inescrupulosas que quieren causar desinformación en la comunidad.

"Hemos tenido reunión con al Concesionaria vía 40 Express y ha quedado claro que la información no corresponde a la realidad y ha quedado claro que en el momento que decidan realizar un cierre parcial, seria en horas de la noche cuando sea necesaria alguna intervención en obras", afirmó Luis Fernando Arias, secretario de Gobierno municipal.

Por ahora la administración municipal no conoce las razones de las personas malintencionadas que difundieron esta información, ya que siempre habían hecho comentarios con el fin de confundir a la comunidad.

"Se ha dado un orden, las personas antes estaban acostumbradas a tomar acciones sin respetar el ordenamiento jurídico y nosotros no gobernados para un aplauso, lo realizamos por hacer lo correcto", expresó el funcionario público.

Han sido varios días de trabajo arduo en horas de la mañana para manejar el tránsito y también la sensibilización con los comerciantes, entendiendo que se deben salvaguardar los derechos de los 30 mil habitantes, por esa razón, se ha venido organizando los factores de riesgo por si se presenta cualquier accidente.

"Estos tres fines de semana festivos, los turistas se fueron contentos gracias a un trabajo articulado con todas las autoridades, incluyendo la fuerza aérea colombiana", finalizó el secretario.