"No podemos garantizar en este momento los servicios de hospitales": gerente del hospital de Melgar

por Natalia Gutiérrez

El gerente señaló que de seguir está crisis la totalidad de usuarios pueden quedarse sin el servicio en el municipio.

Gerente hospital Melgar

Los hospitales en el departamento del Tolima han dado a conocer la situación que enfrentan a la fecha debido a la falta de recursos girados por el ADRES a los Gobiernos Departamentales para el pago a las entidades de salud.

Es así, como en las últimas horas el gerente del hospital Louis Pasteur de Melgar, Thomas Moreno, expresó la situación que se enfrenta en su municipio, pues indicó que de no tener recursos la totalidad de los usuarios se verían afectados.

"Nuestra situación es bastante difícil, pero hasta el momento hemos estado caminando sobre un giro en el cual podemos caer en cualquier momento, pues nosotros los hospitales de primer nivel estamos muy preocupados ya que son varios hospitales los que tiene esta problemática".

Indicó Moreno, que se espera que esta semana se haga una reunión con las entidades de primer nivel con el objetivo de avanzar y revisar lo que pasa ya que no se puede garantizar el funcionamiento de los hospitales afectando directamente la prestación de los cuentos de usuarios en la localidad.