Presidente del Concejo de Chaparral denuncia persecución política 

por Natalia Gutiérrez

El cabildante indicó que se emitió un documento ante la Procuraduría por supuestas irregularidades que habría cometido en las pasadas elecciones, señala que se trata de persecución de opositores.

Presidente concejo chaparral

En las últimas horas, se dio a conocer una situación en la que se ve inmerso el presidente del Concejo de Chaparral, Jhonatan Perdomo, quien fue denunciado ante la Procuraduría por participación política en las pasadas elecciones presidenciales.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Jhoanatan Perdomo indicó que está siendo víctima de persecución política, pues ha revisado y no se conoce otro caso como este en la población.

"Llegó esta investigación en mi contra por presunta participación política, pero esto es algo muy extraño ya que por ende nosotros podemos hacer campaña a cualquier candidato".

Señaló el cabildante, que es una persecución política por el trabajo que ha venido realizando en la comunidad. Sin embargo, afirmó que seguirá trabajando para mejorar su trabajo en la población.