Tolima el departamento con más "Suggar Daddy" en Colombia 

por Natalia Gutiérrez

Según un estudio revelado, la región tiene la mayor cantidad de hombres que se dedican a mantener a jovencitas en todo el país, llevándose el oro en este curioso aspecto.

Suggar Daddy Tolima

Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba tienen un nuevo indicador en común, son los departamentos donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, respectivamente (Si se compara sobre su 100%, cuántas cuentas tienen más perfiles de cada uno de esos géneros). Esto, luego de revisar los datos de perfiles que están en la plataforma SugarDaters, que así como opera a nivel mundial, Colombia es un mercado importante para ellos, porque las "relaciones por conveniencia" que aunque son un secreto para muchos, son una absoluta realidad no solo en las grandes ciudades.

Esas relaciones por conveniencia pasaron de ser "acuerdos" entre familias en otra época, a personas solitarias que tienen algún interés en otra, y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad. 

Volviendo a la tendencia en Colombia, al corte de este mes se ve un crecimiento de todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. O por cada cuatro Toy Boy hay dos Sugar Mama. Esto si se tiene en cuenta, según SugarDaters sobre 100% de las cuentas 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.

En cuanto a los famosos Sugar Daddy, Tolima es el departamento donde sobre su 100%, ese tipo de perfiles la cifra es más alta, con 6,9% de las cuentas en esa región. Le sigue Quindío que de su total 5,5% están registrados bajo esta condición.

Es así, como el Tolima se convierte en el departamento con mayor oferta de suggars para las y los jovencitas en el país.