Asesinaron líder cafetero en el Líbano 

por Redacción Judicial

Los delincuentes le dispararon e incendiaron la camioneta de este hombre identificado como Julio César Buitrago.

Lider cafetero asesinado

Una lamentable noticia se dio a conocer en el norte del departamento, luego de conocerse el asesinato del líder cafetero y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Florida Tierradentro, Julio César Buitrago.

Según la información, alrededor de las 11:30 de la noche, el hombre recibió los disparos que le propinaron la muerte, teniendo en cuenta que los delincuentes le incendiaron la camioneta en la que se movilizaba esta persona.

Según el alcalde, Jesús Antonio Giraldo, es un hecho lamentable el que se presentó por lo que se analiza lo ocurrido.

"Me hicieron una llamada donde me informaron del asesinato quedando totalmente sorprendidos, pues este hombre es un líder social, además fue miembro del comité de cafeteros en varias ocasiones, de mucho emprendimiento y realmente quedamos sin palabras".

Según el mandatario, se están haciendo las investigaciones por parte de las autoridades para conocer qué pudo ocurrir y así no dejar impune este hecho, en el que perdió la vida esta persona.

Indicó Giraldo, que nunca se habló de temas de amenazas por lo que sorprendió este hecho que sigue bajo el lente de las autoridades.

"Quedamos sin palabras por lo que ocurrió, pero ya se está investigando lo ocurrido".