Alcalde de Lérida reclama mayor presencia de la fuerza pública en su municipio

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local descartó la presencia de grupos armados, pero señaló que se necesitan más elementos de seguridad para garantizar la vigilancia en la población.

Lerida alcalde grups armados

La inseguridad sigue siendo protagonista en los diferentes municipios del departamento del Tolima, en las últimas horas, el alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, indicó que se necesita un mayor compromiso de parte de las autoridades para brindar seguridad a la comunidad.

Según el mandatario, Marco Antonio Ospina, en este municipio del norte del Tolima se han estado presentando casos de hurto y homicidios, por lo que se necesita mejorar la seguridad en el territorio.

"Nosotros hemos estado normal en estos últimos días ya que hemos contado con la presencia del Ejército, sin embargo, necesitamos mejorar en materia de elementos de seguridad para poder enfrentar los distintos flagelos".

Señaló el alcalde, que se necesitan mayores recursos para poder mejorar el proyecto de cámaras de seguridad, ya que se hizo un proyecto, pero no ha avanzado pues no cuenta con el dinero suficiente para el desarrollo del mismo.

"En esto si estamos cortos ya que no tenemos los recursos necesarios para poder avanzar en el mismo, acá si nos quedamos cortos y requerimos de la ayuda de los Gobiernos para poder avanzar".