Bandas delincuenciales azotan vías de Palocabildo 

por Redacción Judicial

El mandatario local indicó que se están presentando actos delincuenciales en esta población que comunica con las poblaciones del Líbano, Falan y Casabianca.

Bandas delincuenciales palocabildo

La delincuencia viene tomando fuerza en algunas poblaciones de la región, dónde los mandatarios locales toman medidas que permitan garantizar la seguridad de los habitantes.

Nelson Gómez, alcalde de Palocabildo, dio a conocer que en su población se han realizado algunos seguimientos a bandas delincuenciales que han estado afectando a esta localidad.

Según el mandatario, aunque se descartó la veracidad de un panfleto en su municipio, sí se han registrado algunos hechos delictivos por personas que salen atracar en las vías, por lo que ya de vienen tomando medidas.

"Nosotros descartamos la veracidad del panfleto, pero sí hemos tenido algunos hechos delictivos en los que ya estamos trabajando".

Finalmente, el alcalde expuso que se espera tomar medidas junto a la fuerza pública para garantizar la seguridad de quienes se movilizan por estas vías, con el fin de evitar actos que puedan amenazar la integridad de las personas.