A puñal fue herido vigilante en el parque Centenario de Ibagué

por Redacción Judicial

El concejal Brayam Escandón estaba en el momento del hecho donde pudo auxiliar al vigilante y llevarlo a un centro asistencial.

Brayam Escandon vigilante

La inseguridad se sigue tomando las calles de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas, un hecho delictivo se presentó en el parque Centenario frente a las personas que salen hacer deporte en esta zona, dónde lamentablemente un vigilante salió herido con arma blanca.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el concejal Brayam Escandón, quien presenció los hechos, lamentó lo sucedido y relató lo ocurrido.

"Lamentablemente se presentó este hecho, un vigilante le pidió a una persona que estaba al parecer consumiendo sustancias psicoactivas que se retirara del sitio y en ese momento esta persona se le lanzó encima y lo atacó, cuando yo ví le estaba saliendo sangre ya que esta persona lo hirió con una navaja cerca al pulmón".

Según el cabildante, ante este hecho, él se llevó al vigilante herido identificado como Fabián Andrés Gutiérrez, hacia el hospital San Francisco donde fue atendido por el personal médico.

Ante esto, Escandón lamentó los hechos y afirmó que se está pidiendo mayor seguridad en este parque y toda la ciudad debido al aumento en la delincuencia.

Finalmente, del atacante se conoció que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.