Cierres viales en Ibagué por competencia de ciclismo

por Carolina Vera

Sábado 23 y domingo 24 de julio, la vía al aeropuerto Perales y un tramo de la avenida Pedro Tafur, tendrán paso restringido entre las 7:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Competencia de ciclismo

Este fin de semana se correrán en la Capital Musical, los ‘Campeonatos Nacionales de Ciclismo Master 2022 Masculino y Femenino’, que tendrán la participación de 600 pedalistas de 25 regiones de Colombia.

La competencia tendrá lugar hoy sábado 23 de julio, entre las glorietas El Rodeo y Payandé de la variante Ibagué-Bogotá; y la última, el domingo 24, será un circuito con el siguiente recorrido:

Salida: Parque Deportivo, toman la avenida Pedro Tafur con giro a la izquierda y retornan por la vía al aeropuerto Perales hasta la glorieta de la Hacienda Santa Cruz. La llegada será en el Parque Deportivo.

“Los trayectos de dos días no afectarán la movilidad en Ibagué ya que no serán utilizadas vías urbanas; sin embargo, autorizamos los cierres para el domingo, en un recorrido similar a la prueba de ruta que se tuvo en el Mundial de Patinaje”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

La restricción vehicular y de motocicletas será de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.