Estas serían las identidades de los asesinados en Chicoral

por Redacción Judicial

El secretario del Interior Departamental (e), afirmó que se está haciendo una investigación para conocer si se trata de guerra por microtráfico o alguna banda delincuencial relacionada.

Muertito espinal

Tras el lamentable hecho de sangre que se presentó anoche en el sector de Chicoral del municipio de El Espinal, dónde dos hombres fueron asesinados y tres personas más resultaron heridas, el secretario del Interior Departamental e, Juan Pablo García Poveda, señaló que se está haciendo la investigación de lo sucedido pues hasta el momento no se tiene una versión oficial de lo ocurrido.

"Tenemos un dato preliminar con respecto al hecho presentado en una de las canchas de fútbol dónde una persona disparó contra otras personas en este espacio, por lo que se adelantan investigaciones para verificar si se puede relacionar el caso con alguna banda delincuencial".

Finalmente, de manera extraoficial, se conoció que la identidad de estas personas es de Gabriel Estiven Gasca Velandia de 17 años y Edwin Conde de 21 años.