Dos muertos y 16 heridos luego de que un bus se volcara en la vía Chicoral

por Natalia Gutiérrez

El siniestro vial se presentó con un bus que cubría la ruta Bogotá - Buenaventura.

Accidente dos muertos y varios heridos chicoral

Diferentes vías en el departamento del Tolima siguen dejando como saldo personas fallecidas y heridas debido a los accidentes de tránsito que se presentan.

En las últimas horas, en la vía que conduce de El Espinal a Ibagué, en el sector de Chicoral, se presentó un volcamiento de vehículo, en el que se vio involucrado un bus de transporte especial el cual cubría la ruta Bogotá - Buenaventura.

Lamentablemente, ante este siniestro, resultaron dos personas fallecidas identificados como Rafael Fernández de 28 años, quien sería de nacionalidad española y una mujer identificada como Lina Vargas, quien perdió la vida en el hospital.

Según el director de la Defensa Civil, mayor Luis Fernando Vélez, 14 personas están heridas en el hospital San Rafael de El Espinal, y otras dos se encuentran recluidas en una clínica, para un total de 18 personas involucradas en el siniestro.

Finalmente, señaló el mayor, que hay un perro salchicha con una de las personas heridas quien espera por sus dueños, además, expuso que se están investigando las causas del accidente debido a que estaba lloviendo y no sé conoce que pudo pasar, ya que las pruebas de alcoholemia resultaron negativas al conductor.

Listado de los heridos:

Cristina Rodríguez

Adriana Santana 

Natalia Verano

Daniela Díaz

Nataly Puentes 

Tania González 

Isabela Morales 

Lina Vargas 

Kevin Faustino

Johan Hernández

Julián Castro 

Cristhian Fuentes 

Rafael Fernández

Daniela Jineth Olaya 

Hernando Suárez

Leidy Sanabria 

Gloria Esperanza Quiroga